Andrea Levy, de baja por un cólico nefrítico tras un concierto
La popular sufrió un cólico nefrítico el pasado sábado. Pudo ir a la firma del pacto, pero estará de baja.
La popular Andrea Levy aprovechó una pausa en sus compromisos políticos para disfrutar de una de sus aficiones favoritas, la música. La vicesecretaria de Estudios y Programs del PP se presentó en el MUWI Fest, que tuvo lugar en las Bodegas Franco Españolas de La Rioja, para disfrutar de grupos independientes como La Habitación Roja, Neuman o Bigott.
Levy estuvo acompañada de Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, y el empresario José Luis Pancorvo, responsable de un festival que aspira a destacar en la escena pop-rock nacional y también a promocionar la gastronomía y el turismo en la ciudad.
No obstante, la sorpresa negativa tuvo lugar al día siguiente, cuando Levy comenzó a sentirse indispuesta, hasta el punto que tuvo que cancelar todas sus citas políticas del día. La miembro del PP hizo, pese a ello, un esfuerzo por acudir a la firma del pacto con Ciudadanos en Madrid, este domingo.
Fue, no obstante, el primero de una serie de cólicos que obligarán a la popular a estar de baja, ya que tal y como ha podido saber Chic, la dirigente sigue con fiebre. La propia Levy ha tenido que desmentir a algunos tuiteros que le reprochaban estar de resaca, alegando que una piedra en el riñón es una indisposición de otro tipo.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Vox se dispara tras la DANA y Podemos ya pisa los talones a un desplomado Sumar -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios