Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Lorena Edo se puso como objetivo perder peso por motivos de salud y bienestar. La valenciana se puso manos a la obra con una dieta y ejercicio físico continuado. Su estilo de vida era perjudicial y su salud llegó al punto de peligrar, así que se puso en manos de nutricionistas profesionales y ha conseguido perder 50 kg en dos años.
La concursante de GH comparte consejos y experiencias en sus redes sociales y con vídeos en Youtube. Tal y como ella ha apuntado sus redes "cuando aceptas tus defectos, nadie puede usarlos en tu contra". Y es que Lorena tuvo que aguantar comentarios muy desagradables cuando tras su paso por la casa de Guadalix.
Una foto publicada por Lore 🙋🏽👑❤️ (@lore_edo) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 2:50 PDT
Una foto publicada por Lore 🙋🏽👑❤️ (@lore_edo) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 5:07 PDT
Lorena daba un susto a sus seguidores subiendo una foto a Instagram en la que cuenta que ha estado hospitalizada. Ella misma aseguró que estuvo ingresada unas horas a causa del estrés al que se ve sometida en su trabajo, pero no tiene nada que ver con su perdida de peso. "Esto es una consecuencia del estrés de estos dos últimos meses de trabajo. Siempre me digo: 'A partir de mañana seguiré mi horario, respetaré mi horario de comida, y nunca lo hago. Me paso el día acelerada y con presión para llegar a todo y nunca bajo el ritmo. Las que somos así no lo podemos evitar, pero yo tengo que intentarlo por mi salud", afirmó.
Una foto publicada por Lore 🙋🏽👑❤️ (@lore_edo) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 4:06 PDT