Los jóvenes británicos Dan White y Courtney Davies han protagonizado la ruptura sentimental más notable en lo que llevamos de año. No obstante, va a ser él quien se acuerde más de ella que al revés: Courtney ganó nada menos que 72 millones de euros en la Lotería justo al día siguiente que Dan cortase la relación.
El joven, de 21 años, puso fin a la relación de dos años un día antes de que a su novia, de 19, le tocasa uno de los mayores premios repartidos en su país, el Reino Unido.
La joven había comprado el décimo junto a su hermana para celebrar la feliz recuperación de su madre, que había vencido un cáncer. Lo que, naturalmente, no esperaban ninguna de las dos era resultar agraciadas con 61 millones de libras, unos 72 millones de euros… que han sido repartidos entre la familia de la chica.
La reacción de Dan no ha tardado en producirse, y no parece que se lo haya tomado bien. En el diario South Wales Echo asegura que no diría que no a un millón “por cada año” que estuvo con ella. Al parecer el joven está especialmente resentido porque el novio de la hermana de Courtney, Stephanie, haya recibido parte del dinero.