La modelo Laura Ponte ha encontrado un nuevo amor. Se trata de Álvaro Naive, el bajista del grupo Trajano!, muy conocidos en la escena musical indie española, tal y como adelantó LOC. Poco a poco parece que la pareja no se esconde y ya podemos ver fotos juntos en las redes sociales, sobre todo por parte del joven, que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la pareja en un supermercado.
De paseo. #sánchezromero #toytoytoy #nais #nopaparazzo #cactus
A photo posted by Álvaro Naive (@alvaronaive) on Aug 7, 2016 at 10:15am PDT
Cuando la noticia salió a la luz, Álvaro se mostró muy enfadado con la prensa del corazón por calificarle como toy boy, término con el que se califica a los jóvenes que salen con mujeres mayores. "Ya podríais empezar a hacer bien vuestro trabajo en vez de hacer el ridículo con artículos cargados de ataques personales y de opiniones basadas en estereotipos conservadores, caducos y completamente tendenciosos", escribió en su perfil de Facebook.
Tal y como cuenta la publicación, Laura y Álvaro se conocieron en el 40 cumpleaños de la diseñadora Bea Deza. Allí coincidieron en una fiesta que se celebró en una isla en el pantano de El Burguillo (Ávila), donde pasaron el fin de semana. Mientras la modelo se muestra cauta y prefiere no dar pistas, el músico sube algunas fotos con mucho humor sobre su relación con Laura, que parecen no querer confirmar.
A photo posted by Álvaro Naive (@alvaronaive) on Jul 26, 2016 at 5:42pm PDT