El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los acontecimientos más felices de la vida de Melani Olivares. La popular actriz conocida por su papel de Paz en la comedia Aída, y que hasta hace poco estuvo en antena con la serie La Embajada, se casó con su novio Gorka González en una ceremonia íntima -hasta ahora no han trascendido imágenes- y de marcado cariz "hippie".
Han leído bien: íntima hasta ahora. La propia Melani ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la pareja dándose el "sí, quiero": Ella, con un vestido de dos piezas plagado de transparencias, y él con una poco convencional chaqueta azul.
Un estilo desenfadado y natural pero a, a la vez, elegante, perfecto para rematar un día para el recuerdo. "No tengo palabras… Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!", es el comentario con el que la actriz ha ilustrado su imagen.
Cabe recordar la sorprendente imagen que la misma Melani, orgullosa y juguetona, colgó del entonces todavía novio en la misma cuenta: una foto de Gorka desnudo y de espaldas que dejaba muy poco a la imaginación. Otra imagen de la boda muestra uno de los detalles que sin duda más han seducido a la actriz de 43 años: un ramo de flores rosas.