La guerra entre Gloria Camila y Rocío Carrasco continúa. Una nueva batalla se ha librado en torno al homenaje que se le iba a realizar a la cantante Rocío Jurado esta semana y así lo ha hecho saber Gloria publicando en su Twitter un comunicado oficial.
Tanto los Mohedano como Ortega Cano, ayudados por el ayuntamiento de Chipiona o la Asociación Juradista entre otros, se han dejado la piel para que esta semana pudiera celebrarse una exposición con imágenes exclusivas de 'La más grande' para homenajear a la cantante, según explica en su comunicado.
Según cuenta la hija de José Ortega Cano, después de todos los preparativos ya realizados y sin la participación de Rocío Carrasco durante todas las reuniones que se han celebrado para organizar el evento, la heredera universal de la cantante llamó al Ayuntamiento para anular la exposición a tan solo unos días de su celebración, alegando que no le gustaban esas fotografías y objetos que se iban a exponer y provocando así el enfado de Gloria Camila.