"El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos, y en una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos," dijo la actriz Shannen Doherty al espacio Entertainment Tonight. "Así que por esa razón estamos haciendo quimioterapia y después me someteré a radiación", añadió la estrella televisiva.
"Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída?", se preguntaba la protagonista de la célebre serie 90210 Beverly Hills.
"Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres", añadió la intérprete de 45 años.
Shannen relató el duro proceso médico al que se está sometiendo, que le provoca continuos vómitos, que le han llevado a perder cuatro kilos y medio. En esta batalla está siendo clave el apoyo y la ayuda de su marido, Kurt Iswarienko, que le obliga a salir de la cama para acudir al oncólogo para hidratarla tras los efectos secundarios de la quimio.