Rocío Crusset rompe con su novio Jaime Soto
Aunque su amor se ha terminado, siguen siendo buenos amigos y la propia modelo desmiente una nueva relación.
Rocío Crusset, la hija en común de Mariló Montero y Carlos Herrera, rompió su idílica relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, aunque la pareja sigue manteniendo una buena relación.
Muchos han sido los rumores que apuntaban que la joven habría empezado una nueva relación con el también modelo Juan Betancourt, después de que varios testigos les vieran en actitud muy cariñosa disfrutando de la noche madrileña. Sin embargo, ella misma ha desmentido un posible romance, tal y como desvela ¡Hola!
El amor entre Rocío y Jaime surgió durante la feria de abril de 2015, pero la distancia podría haber hecho mella en su relación. Ella se mudó a Los Ángeles para seguir adelante con su carrera profesional y, después de varios meses de distancia, a principios de julio la pareja decidió de mutuo acuerdo poner fin al romance.
A pesar de todo, su relación de su familia parece que sigue siendo buena. El hermano pequeño de Rocío, Alberto, y el músico siguen dedicándose mensajes de cariño a través de las redes sociales. Mientras Rocío disfrutó de sus vacaciones junto a su madre en Estados Unidos, Jaime ha estado de bolos en España y exprimiendo al máximo del verano con sus amigos.
Lo más popular
-
"Secretaria de Begoña Gómez": así tachaban en la Complutense a la directora de Presidencia por su dedicación a ella -
ERC aprovecha la debilidad de Sánchez para exigir un mayor ataque a la propiedad y bloquear más desahucios -
Vídeo: El consejero de Madrid desmonta en cuatro minutos el chantaje de Sánchez con las Universidades: "Es una cacicada" -
Vídeo: Las premonitorias palabras de Ábalos sobre la corrupción hace 15 años en Libertad Digital -
La presidenta del Poder Judicial da un golpe en la mesa tras los ataques de Sánchez: "Causan un grave daño"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios