Rocío Crusset, la hija en común de Mariló Montero y Carlos Herrera, rompió su idílica relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, aunque la pareja sigue manteniendo una buena relación.
Muchos han sido los rumores que apuntaban que la joven habría empezado una nueva relación con el también modelo Juan Betancourt, después de que varios testigos les vieran en actitud muy cariñosa disfrutando de la noche madrileña. Sin embargo, ella misma ha desmentido un posible romance, tal y como desvela ¡Hola!
A photo posted by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on Jul 23, 2016 at 7:09am PDT
El amor entre Rocío y Jaime surgió durante la feria de abril de 2015, pero la distancia podría haber hecho mella en su relación. Ella se mudó a Los Ángeles para seguir adelante con su carrera profesional y, después de varios meses de distancia, a principios de julio la pareja decidió de mutuo acuerdo poner fin al romance.
A photo posted by Rocío Crusset (@rociocrusset) on Aug 18, 2015 at 1:59pm PDT
A pesar de todo, su relación de su familia parece que sigue siendo buena. El hermano pequeño de Rocío, Alberto, y el músico siguen dedicándose mensajes de cariño a través de las redes sociales. Mientras Rocío disfrutó de sus vacaciones junto a su madre en Estados Unidos, Jaime ha estado de bolos en España y exprimiendo al máximo del verano con sus amigos.