Parece el escenario perfecto para que surja el amor: clima cálido, playas paradisíacas y atardeceres en Honduras. Detrás del programa Supervivientes se estaba "cociendo" algo más que un concurso y parece que entre grabaciones y pruebas semanales surgió el amor entre dos personas.
Se trata de nada más y nada menos que Lara Álvarez y Mario d'Amico. La presentadora está disfrutando de sus vacaciones en Gijón rodeada de su familia, pero tal y como informa Lecturas, el guapo concursante también estaría a su lado. Lara habría ido a recogerle al aeropuerto de Asturias, en Avilés, para pasar tiempo juntos, y la publicación tiene las pruebas. La nueva pareja se subió a un coche y viajó a una aldea situada a unos 150 kilómetros del aeropuerto, donde almorzaron en un establecimiento típico del lugar.
A photo posted by Mario D'Amico (@damico_mario) on Jul 28, 2016 at 12:35pm PDT
Después de despertar pasiones entre sus compañeras del reality Yola Berrocal, Dulce y Yurena, parece que quien le ha robado el corazón de verdad ha sido la guapa presentadora, que está soltera después de haber puesto punto y final a su relación con el empresario gallego Román Mosteiro.
Por otro lado, a Mario se le relacionó esta semana con Raquel Bollo, después de que la revista QMD publicara unas fotografías en las que se puede ver a la colaboradora disfrutando de la noche junto al aventurero de Supervivientes,.