Olvido Hormigos ha concedido este fin de semana una entrevista al suplemento La Otra Crónica de El Mundo, en la que dice saber que la fama se le acabará algún día pero no le tiene miedo.
La ex concejala ha dicho que "viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno. Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas". Fenómeno que dice haber comenzado con el famoso vídeo de contenido sexual que mando a un amante y del que dice "me decían los hombres que les había encantando" . En cuanto a las críticas que esta recibiendo debido al escándalo con Lecquio confiesa que "no va a ganar ni 125.000 euros este verano".
Pero mucho dinero necesita ganar Hormigos si se quiere seguir permitiendo esos caprichos que se da porque "como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen". Entre ellos se encuentran su dentadura, en la que se gastó 6.000 euros y tiene "una chaqueta de Escada, bolsos de Louis Vuitton, zapatos de Louboutin y Valentino… Me gusta llevar algo más exclusivo que de Zara. Desde siempre, ahora más porque salgo en televisión".
En la publicación afirma haber tenido relaciones con otros famosos cuyos nombres no piensa desvelar pero "hay uno que sorprendería mucho y también un empresario muy importante". Olvido dice que "todas estas historias son de hace tiempo. Supongo que estarán muertos de miedo porque pensarán que necesito dinero y que voy a contar las historias, pero no lo haré, No quiero traicionar a nadie y que pase por lo mismo que Lecquio".