Christina Knudsen, una de las hijas del actor Roger Moore, ha fallecido de cáncer. El propio actor, muy activo en Twitter, lo ha anunciado por la citada red social compartiendo una imagen de Christina, de 47 años.
"Nuestra bella hija Christina (alias Flossie) perdió su batalla contra el cáncer el pasado 25 de julio. Tenemos el corazón roto", escribió un afectado Roger Moore, conocido por sus papeles de El Santo y 007.
Our beautiful daughter Christina (aka Flossie) lost her battle with cancer 25 July at 10am. We are heartbroken. pic.twitter.com/x0AQui2F8m
— Sir Roger Moore (@sirrogermoore) 26 de julio de 2016
Sir Roger Moore, de 88 años, explicó también que "estuvimos con ella, arropándola con amor, hasta el final". Christina, de ascendencia sueca y danesa, era hija de la actual y cuarta esposa, Cristina Tholstup, que aportó dos hijos de su anterior matrimonio a los que Moore quiso como si fueran suyos.
En vida, Christina estuvo casada con el banquero Nikolaj Albinus, y estuvo vinculada sentimentalmente con uno de los fundadores de Skype, Janis Friis.
We were all with her, surrounding her with love, at the end. pic.twitter.com/Eu5oePd2wN
— Sir Roger Moore (@sirrogermoore) 26 de julio de 2016