Forman una de las parejas más estables y envidiadas del cuore en España y su matrimonio parece que va viento en popa, a pesar de los insistentes rumores que aseguran que el amor se les habría acabado. La fama y los compromisos de trabajo son también parte de su vida, por lo que Paula Echevarría y David Bustamante no pasarán juntos su décimo aniversario de bodas, que cumplirán el próximo 22 de julio.
Mientras la actriz sigue de lleno en el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie Velvet, el cantante está en México para promocionar su nuevo disco, Amor de los dos. Sin embargo, y a pesar de la distancia, Paula quiso utilizar las redes sociales para dedicarle a su marido un cariñoso mensaje, con el que también despeja algunas dudas. "¡Enhorabuena amor! ¡Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9000 km. de distancia sirva para algo!", escribe Paula para celebrar que el nuevo disco de David haya llegado al número 1 de las listas de éxitos en el país.
Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 8:04 PDT
Paula ya adelantó que el verano sería diferente. "No sé si iremos a Ibiza, David tiene un verano bastante complicado. Si puedo le acompaño y, si no, me haré escapadas con la niña y con mis padres. Las temporadas que esté aquí él, algo haremos juntos", declaró hace poco. David y Paula se casaron en 2006 en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de ella. Fruto de su amor nació su hija Daniella dos años después y, pese a los rumores y los compromisos laborales, han logrado mantener la estabilidad matrimonial durante esta década.