Joshua Jackson y Diane Kruger, una de las parejas más estables del celuloide, acaban de poner fin a su relación, según asegura una fuente a People, una información que sus representantes se han encargado de confirmar.
"Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos", comentó el entorno de la pareja a la publicación norteamericana. La pareja pone fin así a sus 10 años de relación solo unos meses después de que conociéramos que se iban a vivir juntos.
Diane y Joshua, empezaron a salir en 2005 aunque su historia no empezó con muy buen pie. En su primera cita, la alemana se volvió a casa con una reacción alérgica. "Me invitó a un sitio romántico. Estaba todo lleno de flores y me provocó una reacción alérgica enorme. Me puse muy, muy mal. Estaba estornudando y tosiendo todo el rato y me lloraban los ojos", contó. Entonces la actriz pensó que él jamás la llamaría, pero al día siguiente volvió a tener noticias suyas. "Me mandó flores. Eso sí, acompañadas de un paquete de pañuelos de papel", comentó entonces la actriz.