George Clooney ocultaría su homosexualidad para llegar a la Casa Blanca
Una biografía no autorizada del actor desvela sus aspiraciones políticas.
La homosexualidad de George Clooney no había pasado de ser un rumor que corría por Hollywood y, aunque hace ya dos años que se casó con su mujer Amal, no parece que los comentarios sobre la misma se hayan terminado. Ahora, una biografía no autorizada del actor vuelve a poner encima de la mesa su condición sexual y sus ambiciones secretas.
La revista italiana Chi ha tenido acceso a parte del contenido del libro, George Clooney, una ambición secreta, firmado por Maëlle Brun y Amelle Zaïd. Según sus autores, Clooney es homosexual y no quiere reconocerlo porque aspira a convertirse en presidente de Estados Unidos. Al parecer, sus aspiraciones políticas, que tiene desde hace años, le obligan a esconder su orientación sexual. El libro incluso adelanta que el actor empezará su carrera política en 2018 para postularse como presidente en 2020.
A su lado, por supuesto, está su mujer Amal Alamuddin, que conocería las ambiciones de su marido y está dispuesta a dejar de lado su carrera para convertirse en primera dama. "El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales", se asegura en el libro. La abogada en Derecho Internacional de Derechos Humanos estaría preparada para su nueva vida.
Pero eso no es todo. La biografía pone nombre y apellidos al que sería el amor verdadero de Clooney. Se trata de Waldo Sánchez, su estilista y responsable de los cuidados looks del actor durante su carrera. Ambos coincidieron en la serie Urgencias y, desde entonces, tienen una relación de confianza en la que habría algo más que amistad.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
El Supremo admite a trámite la demanda del novio de Ayuso contra María Jesús Montero en la que reclama 40.000 euros -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios