Menú

La madre de Alba Carrillo, tras su entrevista en '¡Hola!': "La he cagado"

La madre de Alba Carrillo se arrepiente de su polémica entrevista a ¡Hola!.

La madre de Alba Carrillo se arrepiente de su polémica entrevista a ¡Hola!.
Alba Carrillo y su madre | Instagram

Lucía, la madre de Alba Carrillo, ha hablado por primera vez desde que concedió su entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! La exsuegra de Feliciano López habló para la revista sobre la tristeza de su hija y el difícil proceso de ruptura de la pareja, en unas declaraciones que han traído aún más polémica al divorcio... y de las que, a juzgar por su postura actual, se arrepiente.

"Yo debería ser anónima, si no fuera por lo de mi hija...", ha dicho ante las preguntas de los reporteros de Europa Press a la salida de casa. No obstante, y después de recordar la citada entrevista, asume su culpa al respecto: "Sí, la he cagado". Aunque después pareció corregir el rumbo de esas declaraciones, un tanto indecisa, su primera respuesta fue clara y contundente.

En la publicación, Lucía señalaba que ella nunca había visto con buenos ojos la boda de su hija con el tenista, llegando incluso a oponerse a que se celebrase: "Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla". Aún así, su hija decidió darle el 'sí quiero' al tenista para acabar divorciándose de él once meses después del enlace.

En la revista también hablaba de su nieto Lucas, algo que ha sido muy criticado por algunos periodistas, que consideraron inncesario involucrar al hijo de Alba y su anterior relación, Fonsi Nieto, en la entrevista. Por su parte, la nueva presentadora de Hable con ellas ha defendido a su madre, complicando aún más un cruce de acusaciones en el que incluso han participado la expareja de Feliciano, María José Suárez, o compañeras de trabajo de Alba Carrillo como Noelia López.

Ante tal cruce de acusaciones, Alba quiso reiterar el apoyo a su madre en su cuenta de Instagram: "Gracias mamá, por apoyarme y por estar a mi lado en todo y gratis, has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y engaño y no de dinero y yo, como madre, hubiera hecho lo mismo". A pesar del cariño de su hija, Lucía no parece estar muy contenta con toda la polémica que se ha levantado por su entrevista: "¿Sabes lo que pasa? que yo debería de ser anónima, si no fuera por lo de mi hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura