Anastacia se desnuda, pero por una buena causa. La cantante se ha quitado toda la ropa para posar en una autofoto destinada a llamar la atención sobre un mal que se cierne sobre muchas mujeres, el cáncer de mama.
La cantante, que acaba de tocar en Bilbao, se suma así a esta tendencia tan habitual entre los famosos con vistas a llamar la atención, si bien -como saben todos sus seguidores- en el caso de Anastacia tiene un sentido distinto.
La cantante de 43 años pretende, por un lado, demostrar que se encuentra plenamente recuperada de su enfermedad, mostrar que es una "superviviente"; y, en segundo lugar, llamar la atención sobre este cáncer que la ha obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones.
En el año 2003 y en una revisión rutinaria, los médicos descubrieron a Anastacia un tumor maligno en el pecho. La operación fue un éxito, pero diez años después, la pesadilla regresó obligando a la cantante a someterse a una doble mastectomía. Ninguna de las operaciones ha logrado tumbarla, y Anastacia puede presumir de tener ahora mismo una salud de hierro.