A Cristina Pedroche la caracteriza la sinceridad, espontaneidad y, sobre todo, la naturalidad. Y así nos lo desmostaba posando en bikini, en unas fotos para la revista ¡Hola!
La presentadora de televisión siempre ha declarado que le gusta su cuerpo y, por eso mismo, no ha tenido reparo en posar de nuevo en traje de baño delante de la cámara sin tener que pasar por el bisturí del photoshop.
En muchas ocasiones, Cristina no ha reconocido su figura en diferentes posados debidos a los retoques, y está vez la modelo ha querido ser natural y demostrar a todos que el deporte que realiza la mantienen con una estupenda figura.
Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 12:41 PDT
En las fotos en las que posaba en bañador, Cristina Pedroche nos ofrece su imagen más espectacular, sexy y segura de sí misma. Regalaba una muestra de esta sesión publicando una foto en su perfil personal de Instagram. Una sesión que decía que había sido muy dura, pero con un resultado impresionante.
Su marido, el chef David Muñoz, también admira la naturalidad de su mujer y por lo tanto, a él también le gusta tal y como es. Aparte de esto, la pareja comparte la misma pasión por los retos y los desafíos, y no han dudado en retarse a sí mismos en cada paso. No sólo les va bien en el ámbito personal –siempre han declarado estar muy enamorados el uno del otro– sino que también en lo profesional son afortunados. ¡Son una pareja de éxito!