Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una imagen íntima y llena de ternura: ella amamantando a su hijo pequeño, Lucas. No es muy dada a hablar ni publicar nada de su vida privada e íntima, por eso sorprende tanto esta fotografía. En la imagen aparece también Martín, su hijo mayor, entre sus piernas.
Tal y como informó la periodista en su blog Cuando nadie me ve, su hijo mayor está llevando muy mal la llegada del recién nacido: "Últimamente no tiene una idea buena… Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa".
El pequeño de tres años y medio tiene muchos celos de Lucas, una situación que entristece a Carbonero. "Los tres primeros días fueron así. Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado", confiesa en su blog.