Inés Arrimadas ha acaparado la atención de los medios en el último año y su boda será uno de los acontecimientos sociales más esperados. La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña se casa este verano con su novio, el exdiputado de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) Xavier Cima, tal y como informa El Español.
La pareja se conoció cuando la entonces líder de la oposición catalana llegó al hemiciclo para ejercer de nueva portavoz, mientras que Cima llegó como sustituto de Montserrat Roura. Los novios se darán el "sí quiero" el próximo 1 de agosto después de cuatro años de relación y un largo tiempo planeando el enlace. Fuentes aseguran al citado diario que "lo llevan en súper secreto" y no quiere concretar el lugar donde será la ceremonia.
Arrimadas, como cualquier personaje de la escena política, es muy celosa de su vida privada. Las mismas fuentes aseguran que la boda "podría ser aquí, en Cataluña, aunque la familia de ella tiene mucho peso y puede que se haga allí". A pesar de sus enfrentadas posturas políticas, conviven juntos en Barcelona. Cima no se presentó en la lista unitaria e independentista de Junts pel Sí y muchos especularon con que se podría deber a su relación con ella. En la actualidad, no ocupa ningún cargo, aunque 2011 llegó a ser teniente de alcalde en el municipio de Ripoll.