Hacienda embarga dos casas a Raquel Bollo
Raquel Bollo, en problemas con Hacienda por una deuda de 200.000 euros.
Raquel Bollo, en problemas. La tertuliana de Sálvame tiene que hacer frente al embargo de dos de sus casas por una deuda cercana a los 200.000 euros, y tiene a Hacienda pegada a sus talones. Según publica la revista ¡QMD!, la sevillana tiene expediente abierto que ha derivado en una deuda de 154.136 euros iniciada en 2014.
Tras hacer algunos pagos, tiene pendiente una deuda de más de 143.000 euros; aunque también colea otra de 30.874 euros datada de 2015 que, tras los intereses, asciende a 33.734 euros.
Una de estas propiedades es un piso en Camas (Sevilla), adquirido en octubre de 2003. Se trata de una casa de 77 metros cuadrados sobre el que pesan dos hipotecas, una de algo más de 50.000 euros y otra de 85.000 euros.
Otra de las propiedades en problemas es la casa donde Raquel vive habitualmente con sus tres hijos, en Espartinas. Esta vivienda es un chalet adosado de una superficie de 196 metros cuadrados que la colaboradora compró en 2007 junto a Semi, el padre de su tercer hijo.
La noticia llega poco tiempo después de que la propia Raquel Bollo confesara que no está hecha para la televisión, y que su deseo es dejarlo. "No me gusta nada, ni siquiera soy cotilla, no me interesa la vida de los demás en mi día a día".
Lo más popular
-
Vídeo: Álvarez de Toledo vuelve a arrollar a Bolaños, el "ministro gutural" del "ultra, ultra, facha, facha" -
Vídeo: Bolaños pierde la compostura en el Congreso -
Defensa exige a una de las mayores asociaciones de militares que anule su acuerdo de formación con Desokupa -
Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense: ella actuó "sin ánimo de lucro" -
Campaña de bulos contra Federico Jiménez Losantos a cuenta de la muerte de Marisa Paredes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios