¡Qué poco le han durado las penas a Taylor Swift! Hace un par de semanas que conocimos que la cantante y el DJ Calvin Harris habían puesto punto final a su relación tras algo más de un año saliendo, pero Swift, que es toda una rompecorazones, ya ha encontrado quien ocupe el hueco que dejó Harris.
Según ha publicado The Sun, Taylor Swift vuelve a sentir mariposas en el estómago... y el afortunado es nada más y nada menos que el actor británico Tom Hiddleston. El diario muestra en exclusiva una imagen que dará mucho que hablar: el primer beso de la cantante con su nuevo chico, el famoso villano Loki de las películas Marvel. La escena no puede ser más bucólica.
EXCLUSIVE: Pics of Taylor Swift and Tom Hiddleston's secret romance only in The Sun today https://t.co/4BNYxZDKLB pic.twitter.com/KrBPGAuNEA
— The Sun (@TheSun) 16 de junio de 2016
Hiddleston es uno de los actores ingleses mejor posicionados de la actualidad. No solo es el hermano traicionero de Thor en las películas de superhéroes, también se le postula como futuro James Bond. Recientemente ha triunfado con la serie televisiva El infiltrado, junto al doctor House Hugh Laurie.
La cantante y su nuevo amor se besan de la manera más tierna sentados en una roca mientras contemplan el mar a lo lejos en Rhode Island.
Hay que hacer memoria para intentar averiguar dónde pudo comenzar todo. Vamos a retroceder hasta la Gala Met, esa noche en la que Taylor Swift acudió sin Calvin Harris a la red carpet más sofisticada del mundo y la misma en la que la cantante se marcó un baile cargado de complicidad con Hiddleston.
Algo debió saltar en ese momento, y lo demuestran las fotos publicadas por The Sun... sin duda el gran y glamouroso romance que los tabloides necesitaban.