La vida de Laura Matamoros ha dado un giro desde que abandonara la casa de Gran Hermano VIP como ganadora. Convertida en toda una it-girl con blog propio y colaboradora de televisión, confiesa ahora en Semana que lleva un mes separada de su novio Miguel, del que estuvo muy enamorada y con el que llenó su perfil de Instagram a base de románticas fotos.
"Salí de GH VIP con muchas ilusiones de estar con quien hoy es mi expareja, pero hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios", asegura. Fue ella quien puso fin a la relación, aunque asegura que fue de forma cordial. "Nos llevamos bien y nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo".
Desde que el reality la catapultara a fama, se ha convertido en la chica de momento y miles de personas siguen sus redes sociales, pero dice que no hay terceras personas, sino que la distancia y el trabajo ha hecho mella en su relación. "Todo lo que conlleva llegar a un mundo nuevo en el que no paro de trabajar, ha hecho que la relación se deteriore al no parar en casa, no poder hacer una vida corriente no tener tiempo tampoco para él".