Menú

El infierno que vivió Steisy

La concursante ha confesado que su infancia y adolescencia fueron muy duras y que ha tenido que luchar mucho para salir adelante.

La concursante ha confesado que su infancia y adolescencia fueron muy duras y que ha tenido que luchar mucho para salir adelante.
Patricia Steisy, concursante de 'Supervivientes' | Instagram

Para todos aquellos que no sean fans de Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy, una de las actuales concursantes de Supervivientes, será una completa desconocida. Risueña, sonriente y con mucho carácter son algunos de los adjetivos que la definen pero ¿cómo fue su infancia y adolescencia?

Nació en Granada y con tan solo cuatro años sus padres se separaron, cuenta Lecturas. Por graves problemas económicos, tuvo que ponerse a los 11 a limpiar escaleras con su madre. La situación y todo lo vivido ha hecho que madure pronto y se responsabilice de muchas cosas que no le corresponden por su edad, como el ganar el máximo dinero posible para que su hermana pequeña no pase por lo mismo que ella.

A los 16 años, la joven se fue de casa por una discusión muy fuerte con su madre y se fue a vivir con un amigo suyo que era un año mayor que ella. Las cosas salieron mucho peor de lo que creyó, porque el chico era un maltratador. "Mi vida fue un infierno", confesó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y añadió que éste le daba palizas diarias y que acabó por dejar de hablar y de comer, solo esperaba a ver cuándo iba a ser la siguiente.

Su madre notó que algo pasaba y consiguió sacarle de aquella trágica situación. "Mi madre me dio la vida una vez y me la volvió a dar cuando me sacó de allí", explicó la joven. Después trabajó como gogó y striper en varios clubs nocturnos. Más tarde apareció en la televisión participando en en el famosos programa de citas, donde no encontró el amor en sus pretendientes pero sí en un chico que se llama Dosel. Cuando salió del espacio se operó el pecho y se puso 750 gramos en cada pecho.

Dicha relación duró tan solo dos meses pues Steisy "lo ha pasado muy mal porque se ha puesto muy agresivo con ella". Ahora se ha fijado en su compañero de concurso Paco de Benito, el que ganó 350.000 euros en Pasapalabra, con quien duerme todas las noches; aunque antes le había gustado Jorge Díaz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura