Menú

Detenido un exconcursante de 'Gran Hermano' por supuesta estafa

Kiko Hernández desveló en Sálvame la detención de un concursante de la octava edición del reality de Telecinco.

Kiko Hernández desveló en Sálvame la detención de un concursante de la octava edición del reality de Telecinco.
Pulpillo | Youtube

El último bombazo de Kiko Hernández en Sálvame afecta a uno de los concursantes de la octava edición de Gran Hermano. "Está muy relacionado con este plano", adelantó el colaborador, para hablar de un desagradable incidente que planea sobre el personaje, del que se tardó en descubrir su identidad.

"Hoy a las 12:30 de la mañana han registrado la casa de los padres de Pulpillo, su casa, un local que regenta... Esta información la ha contrastado el Ayuntamiento de Jaén en colaboración con la Policía local", desveló Kiko, para sorpresa del resto de colaboradores.

Según Hernández, se trataría de presunto delito de estafa. "Lo que están investigando es qué ha ocurrido. Hay fotografías de la Guardia Civil en su casa, incluso. Sus amigos y familiares están muy preocupados, no saben qué es lo que ha pasado. Al parecer ha habido algún chivatazo sobe su local, sobre los teléfonos móviles con lo que trabajaba", comentó.

Miguel Ángel Pulpillo es muy querido entre los que le conocen y en Telecinco despierta gran simpatía. "Es un buen tío", comentó Kiko Matamoros, y su compañero Hernández le secundó: ""Está todo en el aire, está la investigación abierta. Espero que no sea nada. Le tengo gran cariño. Por él, por su novia y por su familia, espero que todo salga bien, que se trate de un error".

Temas

comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad