Iker Casillas y Sara Carbonero han presentado oficialmente a su segundo hijo, el pequeño Lucas. La periodista y el portero del Oporto salieron este lunes por la mañana del Hospital Ruber Internacional de Madrid y allí posaron para todos los medios con el bebé.
El segundo hijo del matrimonio nació el pasado 2 de junio en el mismo hospital que su hermano Martín. Lo hizo mediante cesárea y con un peso de 3,400 Kg.
La buena nueva la desveló el propio guardameta en las redes sociales, donde ha comentado que el bebé se llama Lucas, y que tanto él como su madre Sara Carbonero se encuentran perfectamente. "Todo salió fenomenal" ha escrito en su cuenta de Twitter Iker Casillas, y destaca que están "muy felices".
El futbolista ha acompañado al comentario la primera foto de Lucas, una instantánea en blanco y negro en la que se aprecia solo la mano y la boca del bebé, que nació la tarde del jueves 2 de junio en la clínica Ruber de Madrid, donde Sara Carbonero permanece ingresada, según fuentes del hospital.
Hasta hace muy pocas semanas, la pareja, que comenzó su historia de amor en 2010, vivía en Oporto (Portugal) y se trasladaron a Madrid una vez terminada la temporada.
El pequeño, que ha nacido por cesárea, será como dijo su madre un "estupendo compañero de juegos" para su hermano mayor Martín, de dos años.