Lluvia Rojo, conocida por su papel como peluquera de Cuéntame cómo pasó, confiesa que su desnudo en Interviú "es por los animales". Explica que de pequeña quiso ser ingeniera genética, pero que acabó como traductora, profesora de cine, actriz y animalista.
Está convencida de que "los toros tienen sus días contados" y define las corridas de toros como "un espectáculo terrible que pertenece a otra época y a otra mentalidad". Le disgusta que España "esté en la cola en cuanto a los derechos a los animales" y que ella lucha por "defender y promover esos derechos", como buena animalista que es.
Es vegana desde los 15 años y pretende que toda la sociedad sea vegetariana o vegana. "Hay que intentar reducir el consumo de carne, que no existan los toros y luchar contra el abandono de animales", opina en la entrevista. "Las nuevas mentalidades no aceptan la tortura de un animal hasta su muerte para la diversión de unos pocos. Es ridículo, es enfermo y apesta a naftalina", añadió.
Por último, habló de política. "Soy ecologista total. Apoyo a Equo porque me gusta, pero Podemos no", narra, y desvela que "Rivera es guapo objetivamente, pero no me gusta, y entonces no lo puedo ver atractivo".