Kim Jong-un organiza un concurso para casar a su hermana
El dictador norcoreano está cansado de que su hermana sea una "solterona" en su país.
Ser familia del líder supremo de Corea del Norte parece que no significa tenerlo todo. Kim Jong-un está desesperado por casar a su hermana de 28 años, Kim Yo-jong, la hija pequeña de Kim Jong-il, ya que, pese a su edad, sigue sin marido.
Según el diario The Sun, el dictador norcoreano quiere un hombre para su hermana pequeña y ha decidido crear un programa de televisión al más puro estilo ¿Quién quiere casarse con mi hijo? para encontrarlo. El concurso se llamará Take me out y, como no podría ser de otra manera, Kim Jong-un elegirá al ganador de entre 30 jóvenes aspirantes.
Eso sí, no se puede tratar de cualquiera, porque para ser el cuñado del líder hay que tener unos requisitos. Los hombres tendrán que formar parte de la élite de Pyongyang para participar, tienen que ser estudiantes o haberse graduado en la Universidad Kim Il-sung, tener buena presencia, no medir menos de 1,78 metros y haber servido a su país en las fuerzas armadas.
En el año 2012, se hizo un intento parecido para tratar de buscarle pareja a la hermanísima, pero algunos desertores del régimen dicen de ella que es "bastante altiva". Y es que ser la mujer más poderosa del país no debe ser fácil.
Lo más popular
-
Colas para conseguir el sérum antiarrugas español que actúa en 28 días -
La comparecencia de Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid, en directo -
Goyache, entre las contradicciones y su negativa a entrar en el polémico software: "Sé lo que me estoy jugando" -
El Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid rechaza reabrir el caso Delcy tras los nuevos informes de la UCO -
ING corta lazos publicitarios con Iker Jiménez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios