Kelly Osbourne está muy enfadada con la supuesta amante de su padre Ozzy, la peluquera y estilista Michelle Pugh, y parece que ha decidido tomarse su venganza personal. La cantante publicó el número de teléfono personal de Pugh en su perfil de Twitter, animando a todos sus seguidores a acosarla.
"Cualquiera que está buscando unas mechas baratas o una mamada que llame a este número", escribió muy enfadada Osbourne. El teléfono, después recibir numerosas llamadas y mensajes, fue finalmente desconectado. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter le reprocharon su actitud infantil por dirigir su ira hacia la persona equivocada.
Anyone looking for cheap chunky LOW-lights a blow out and a blowjob call +1(323)9282323
— Kelly Osbourne (@KellyOsbourne) 23 de mayo de 2016
Algunos de sus seguidores creen que debería culpar a su padre y no a su amante, pero Kelly les contestó reprochándoles que no sabían el daño que Michelle le ha hecho a su familia. La artista se ha convertido en el mayor apoyo de su madre Sharon desde que esta descubrió la infidelidad de su marido a través de una serie de correos electrónicos. El matrimonio se rompió después de más de 33 años juntos.