Álvaro Muñoz Escassi apareció en el Club de Campo de Madrid junto a un grupo de amigos, después de pasar varios meses en el extranjero. Esta sería la primera vez que se ve al jinete después de que saltara la polémica de su supuesta relación con Raquel Bernal y de sus planes de boda, sin olvidar las noticias sobre su hija secreta, Anna Barrachina.
Con la sorprendente noticia del enlace, se descubrió que Raquel Bernal es de origen venezolano, que tiene 40 años y es multimillonaria. Además, ninguno de los dos desmintió ni confirmó la información en ningún momento.
Al jinete se le preguntó por esta noticia en el Club de Campo y prefirió no contestar y centrarse en sus amigos. Lo único que dijo fue que se encontraba "muy bien", pero ignoró el resto de preguntas. Álvaro, que suele contestar a la prensa, estuvo muy esquivo, lo que hace pensar que no quiere hablar del tema o que persigue otros fines. Podría ser que este silencio estuviera motivado a que está esperando a vender la exclusiva del enlace a alguna prestigiosa revista del corazón.