Marta Ortega ya se deja ver con Carlos Torretta
La heredera de Inditex hace "oficial" su relación con el hijo de Roberto Torretta en Madrid.
Tras su separación del jinete Sergio Álvarez Moya en el invierno de 2014, Marta Ortega se convirtió en una de las solteras de oro de nuestro país. Los rumores de una posible relación con Carlos Torretta, primogénito del famoso diseñador Roberto Torretta, empezaron a sonar con fuerza y ahora parece que la cosa podría ir en serio.
Cuando se iniciaron los rumores, se decía de ellos que sólo "se estaban conociendo". "No es un secreto ni lo ocultan, pero tampoco lo van a publicitar. Son muy discretos y acuden juntos a los saraos en Madrid", aseguraron fuentes al diario ABC hace apenas unas semanas.
Marta y Carlos se dejaron ver juntos en el Madrid Longines Global Champions Tour, uno de los concursos hípicos de referencia en España y en el que la heredera de Inditex participó un año más.
Marta Ortega, que además de empresaria es amazona, estuvo acompañada de su hijo Amancio y rodeada de amigos, incluso se paró a saludar a Bruce Springsteen, ya que su hija Jessica participa en el Concurso de Saltos Internacional y es amiga de Marta.
Graduado en Bellas Artes y Publicidad, Carlos Torretta se fue a vivir a Nueva York muy joven y tiene allí su residencia. Aquí en España, se codea con miembros de la jet set por lo que no resulta extraño que dos nombres fuertes del mundo textil terminaran conociéndose.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza -
Begoña Gómez abandonó el Instituto de Empresa tras solicitar un nuevo negocio con fondos de la UE que se le denegó
Ver los comentarios Ocultar los comentarios