Paula Echevarría se pone en forma y este es el resultado
La actriz protagoniza la nueva portada de la revista Women's Health después de meses de duro entrenamiento.
Su marido David Bustamante decidió volver a recuperar el físico después de engordar unos kilos y Paula Echevarría también quiso ponerse en forma. La actriz se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de Women's Health, un lugar reservado exclusivamente para los cuerpos más trabajados del panorama nacional, como ya hicieron Elsa Pataky o Blanca Suárez, y sorprende con un cuerpo de infarto.
Paula lo tiene todo. Fama, belleza, familia perfecta, trabajo y, ahora, después de semanas de entrenamiento, puede presumir de un cuerpo 10 (si es que no lo hacía antes). Desde hace meses, la protagonista de Velvet ha llevado a cabo un intenso entrenamiento en el gimnasio y, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido el proceso.
Pero el entrenamiento no lo ha hecho sola. Paula ha contado con la ayuda de un entrenador personal, Juanjo Rodríguez, conocido como el entrenador de las celebrities, famoso por poner en forma a numerosos rostros conocidos de nuestro país con duras sesiones de trabajo. Tres meses de trabajo intenso a base de sentadillas, flexiones, pesas y ejercicio cardiovascular han sido suficiente para conseguir un cuerpo perfecto.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Varapalo a García Ortiz: el Supremo confirma su declaración del miércoles y rechaza citar antes al novio de Ayuso -
Teresa Ribera dio la licencia del caso Hidrocarburos pese a que el socio estaba investigado por organización criminal -
La mujer de Abascal, Lidia Bedman, facturó más de 60.000 euros al año al grupo Intereconomía
Ver los comentarios Ocultar los comentarios