El barcelonista Dani Alves y su novia Joana Sanz se han casado en París. La pareja empezó a salir hace un año, y desde entonces sus declaraciones mutuas de amor en las redes sociales han sido constantes. Solo quedaba sellar su amor con una boda, que ha tenido lugar en el más absoluto de los secretos.
Aunque no mencionan la boda, sus últimas publicaciones de Instagram son declaraciones de amor mutuas subrayando que hace un año que se conocieron. "Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi locura, mi todo... Cumples cada uno de los requisitos para ser perfecto, mi perfección, todo lo que necesitaba y que sin buscarlo encontré", ha escrito Joana.
Por su parte, Dani recuerda que "hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartir locura, cordura y aventura. Soy un privilegiado de tenerte en mi vida".
El brasileño posó hace tres semanas con Sanz, de profesión modelo, con un vestido de novia. Fue en la Barcelona Bridal Fashion Week y, pese a ser por razones laborales, todo el mundo dio por sentado la indirecta. Lo que no parecía es que la boda fuera a tener lugar tan pronto.
Dani Alves estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Pero para la canaria es su primer matrimonio.