Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, y Toni Cantó son cabeza de lista por Cantabria y Valencia, respectivamente, en Ciudadanos. Esta decisión, tomada por la Ejecutiva de la formación de Albert Rivera, tendrá que ser respaldada este mismo sábado por el Consejo General del partido.
En Cantabria, el partido consiguió un diputado, Carlos Pracht, pero al poco de salir, el candidato protagonizó una sonada polémica: el día que asistió a Santander para la campaña del 20-D hizo unas declaraciones que fueron muy polémicas: "El aborto es una forma de violencia". Según el diario de Unidad Editorial, el partido tenía intención de relevarlo. Ahora se piensa en Felisuco para ocupar el puesto de Pracht, personaje que se le suele ver en los actos del partido de Albert Rivera y que siempre se ha mostrado a favor de Ciudadanos.
El otro candidato, en este caso para Valencia, es Toni Cantó, quien se sumó al partido hace poco tiempo por decisión de Rivera, y que trajo muchas críticas internas. Su candidatura es por la renuncia de Vicente Ten, quien encabezó la lista en el 20-D, pero el pasado 12 de mayo envió un comunicado al Comité Ejecutivo para que le cambiasen por Cantó.