La actriz colombiana Sofía Vergara ha visitado Cartagena, en su país natal, para grabar un spot de cervezas y también asistir a la boda de su primo Alejandro. Y allí, la presencia de la estrella de Hollywood ha formado tal revuelo que, en una salida nocturna en un bar, se vivieron momentos de gran tensión.
El grupo del que formaba parte Vergara, recién casada con el actor Joe Manganiello, decidió continuar la fiesta tras la boda en uno de los locales más exclusivos de Cartagena, La Jugada.
Fue allí donde surgió el conflicto, que adquirió tintes un tanto agobiantes que se reflejan en el tuit de una periodista de Noticiero CM&.
En un momento dado, y debido a la cantidad de selfies que los fans pedían a Vergara, la actriz finalmente se hartó de hacerse fotos. A ello se sumó que, en esta tesitura, alguien -según fuentes, vinculado al propio bar- intentó sobrepasarse con la protagonista de la serie Modern Family.
En empujones, así terminó la primera noche de la 'Toti' en Cartagena. pic.twitter.com/4yj6b1TFRQ
— María Camila Orozco (@MCamilaOrozco) 7 de mayo de 2016
La actriz, lejos de amedrentarse, se enfrentó a esa persona, organizándose todo un tumulto a su alrededor.
Las cámaras de los móviles de otros clientes captaron momentos de tensión que muestran gritos y empujones con la actriz intentando mediar en la multitud. Sin duda, un momento complicado.