Tamara Falcó es la nueva imagen de los nuevos productos bronceadores de la marca Hawaiian Tropic de cara al próximo verano. Con unos kilos de más, que le sientan estupendamente, compareció ante los medios haciendo alarde de su buen humor. "La culpa de haber cogido un poco de peso la tiene Ramona, la cocinera de mami, que hace cosas riquísimas como la tarta de chocolate", afirmó ente risas.
La hija de Isabel Preysler aseguró lo feliz que se siente al ver a sus padres tan felices con sus nuevos amores. "Mi madre está encantada con Mario, es una persona mucho más dulce de lo que parece, lo han pasado genial en Argentina y les han tratado estupendamente". "Lo único que no le ha gustado es la foto aparecida en el revista ¡Hola!, es robada. Ellos estaban en ese local cenando con un grupo de gente, y el dueño, al verles le invitó a que salieran a bailar, y así lo hicieron. Me sorprendí al ver la elasticidad de mi madre, con ese taconazo, y como subía la pierna, era una foto totalmente personal, por eso le molestó, aunque yo pienso que está ideal", explicó.
Respecto a su padre, también reconoció lo feliz que estaba con su nueva novia, Esther Doña. "La conozco muy poco, me cae muy bien. A a mi padre le veo que está feliz y eso es lo único que me importa. Mi padre es una persona adulta y sabe muy bien lo que hace. Yo no estoy pendiente de lo que hacen porque yo estoy metida en mi cubículo haciendo mis cosas, volcada en mi colección de ropa. Sé que han firmado un documento como pareja y yo no soy la persona indicada para hablar de eso. Si se equivoca, es cosa de él", concluyó.
A lo largo de la conversación, también se le planteó qué opinaría si se diera el caso de que apareciera un nuevo hermano, sobre todo porque la novia de su padre es mucho más joven y todavía está en edad de ser madre. "Tiene 4 años más que yo, y si ocurriese, un bebé siempre sería bienvenido, pero creo que no se va a dar el caso".
El tema de la política no es su fuerte y prefirió no decantarse por ningún partido, pero sí mencionó a líder de Podemos. "Lo único que me gusta de Pablo Iglesias es su coleta y sobre todo su apellido", para risa de todos los allí presentes. Su sentido del humor es indiscutible.
Respecto al amor, asegura que no hay nadie en su vida, que no es fácil coincidir, pero que todo llegará. Tamara Falcó, como se suele decir es un auténtico crack.