Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Iker Casillas: "No he hablado con Beckham acerca de irme a Miami"

Confesó el tipo de calzoncillos que utiliza pero no aclaró si piensa irse en un futuro a Miami: "Hablo con Beckham a menudo, hemos sido compañeros".

Iker Casillas | Just be

Iker casillas ha hecho un viaje relámpago a Madrid por ser la nueva imagen de Impetus, una marca de ropa interior masculina portuguesa. El portero del Oporto agradeció la buena acogida que ha tenido desde el primer momento que se instaló en el país vecino y aprovechó también para explicar que parte de los benéficos obtenidos por la venta de los calzoncillos irán a parar para la fundación que preside, en ayuda a niños necesitados.

Iker reconoció que se encuentra muy a gusto donde está y que los cambios que ha habido en el equipo donde juega les ha pasado factura, pero está seguro que conseguirán los objetivos y que hasta el 2018 continuará en el Oporto, ya que lo tiene firmado. Al preguntarle quien le compra la ropa interior reconoció que lo suele hacer él, que no lo hace Sara, y aprovechó también para decir cuando se le preguntó por su embarazo, a lo que contestó que todo estaba muy bien. "Va todo sin problema alguno, y no va a ser un parto programado, y respecto a mi ropa interior puedo decir que para jugar al fútbol uso sleeps, que son más confortables, en cambio para vestir prefiero boxers", comentó con sentido del humor.

El que fuera portero del Real Madrid admitió que guarda buenísimos recuerdos y que, cuando echa la vista atrás, se queda con lo positivo. Tiene muy claro cuál será su futuro cuando se retire de la competición. "Seguir vinculado al mundo del fútbol. Llevo toda mi vida dedicado a este deporte y me gustaría transmitírselo a los chavales jóvenes y prepararlos para enseñarles todo lo que he aprendido", desveló.

Su esposa, Sara Carbonero, ya está en la recta final de su segundo embarazo. Solo saben que volverá a ser un varón pero no tienen decidido el nombre del peque, como tampoco entró en detalles de su futuro profesional, tan solo se limitó decir que estará hasta el 2018, y lo del posible traslado a Miami no lo dejó nada claro. "Hablo con Beckham a menudo, hemos sido compañeros, pero no hay nada de eso", dijo sin querer profundizar en el tema.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario