Gloria Camila Ortega se ha cogido unos días de vacaciones para descansar en Málaga y visitar a su sobrina Rocío Flores, con quien tiene una muy buena relación, tanto que parecen hermanas. Pasan juntas todo el tiempo que pueden y se apoyan la una en la otra para superar sus problemas.
La joven, que vive en Sevilla y es dueña de una tienda allí, se fue con su novio Kiko Martínez pasar varios días de relax, tal y como muestran Semana y Diez Minutos. Como se ve en las publicaciones, la joven luce cuerpo y aprovecha la jornada de playa para tomar el sol, jugar con el perro y ponerse al día con su sobrina.
Estos días le vienen bien a la joven para olvidar el último enfado de la con su hermana Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, por el acto del sello conmemorativo de Rocío Jurado, una guerra que no ha tenido problema de hacer pública y que José Ortega Cano le acabó regañando públicamente: "Gloria es demasiado echada para adelante. Uno no puede explayarse y decir lo que piensa. Tiene que dejar algo guardado. Me gustaría que tuvieran cabeza".