La serie Física o Química vino a revolucionar la televisión española con tramas adolescentes que tanto echaba en falta el público joven: sexo, amor, drogas, acoso escolar y problemas de quinceañeros. Aquel drama de ficción que tanto enganchó a los jóvenes por su sinceridad y modernidad, también tenía sus cotilleos en la realidad.
Úrsula Corberó, que interpretaba a Ruth Gómez, concedió en enero una entrevista a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) en las que hacía unas llamativas declaraciones sobre su etapa en la serie de Antena 3 y que ahora, gracias a un tuit, se han vuelto virales. "Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...", confesó Úrsula.
what pic.twitter.com/ir7SM3UuxO
— Chivatoide (@chivatoide) 9 de mayo de 2016
¿Qué hacía entonces para divertirse? "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", explicó. El compañero al que menciona, Javier Calvo, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.
Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo. https://t.co/FC8dzKIPju
— Javier Calvo (@javviercalvo) 10 de mayo de 2016