¡Hola! abre su edición con la exclusiva mundial de Paulina Rubio presentando en sociedad a su segundo hijo recién nacido, Eros. En el reportaje se puede ver a una feliz madre posando con el pequeño y con su pareja, Gerardo Bauzá.
En un momento de la entrevista, la cantante desvela que Bauzá "le ha hecho creer en el amor", una sutil indirecta a su exmarido, Colate Vallejo-Nágera. Pero ellos no son los únicos que aparecen en el reportaje, ya que hay un par de imágenes en el interior donde se puede ver al pequeño Andrea Nicolás, hijo que tuvo en común con su exmarido, algo que llama mucho la atención.
Afirma que ahora está feliz y tranquila y confiesa que "decidieron que llamarían al pequeño como el hijo de un dios de la mitología griega". También afirma que Gerardo "desde el principio se ha involucrado en la paternidad", segunda posible indirecta a su ex.
Por ahora, la artista ha rechazado trabajos y compromisos para dedicarse en cuerpo y alma al recién nacido y poder "vivir la experiencia". También confiesa que, durante el embarazo, ha aprovechado para componer con su novio nuevos temas.