Manuel Díaz ya conoce el resultado de las pruebas de ADN a las que Manuel Benítez el Cordobés y él se sometieron el pasado 15 de abril y no se esperaba un resultado distinto.
Tal y como informa ¡Hola!, el abogado de Díaz, Fernando Osuna, ha confirmado que el ADN de ambos coincide en un 99,9%, por lo que Benítez es padre de Manuel Díaz y ambas partes ya han sido informadas de los resultados de los análisis.
Dichos resultados llegan justo a tiempo para la celebración del juicio por demanda de paternidad, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril. En la vista se expondrá la prueba, aunque se espera que Manuel Benítez no acuda al juzgado. "Si no va, se está considerando que se admite la paternidad" aseguró el letrado. "Será peor porque se presume que está ocultando algo y el juez lo estima a favor del demandante", según recoge la publicación.
A pesar de que Manuel Díaz aún no se ha pronunciado sobre los resultados de paternidad, por fin ha podido descubrir la verdad, una verdad que era un secreto a voces. El torero, de momento, tan sólo ha publicado un mensaje a través de su Twitter: "Si vuelves la mirada, que solo sea para aprender. El camino se anda hacia adelante...".
Si vuelves la mirada, que solo sea para aprender. El camino se anda hacia adelante... pic.twitter.com/xOJodFJUMZ
— El Cordobés (@mdelcordobes) 26 de abril de 2016