Si hace una semana hablábamos de la cantidad de dinero que iba a ganar Toño Sanchís gracias a la victoria de Laura Matamoros en Gran Hermano Vip, ahora la noticia es que la joven se suma a la lista de famosos que dejan al representante. Laura consiguió entrar en el reality gracias a las influencias del mánager, pero ahora ha decidido dejarle y empezar en otro sitio.
Toño recibirá su parte correspondiente del maletín y de los 15.000 euros que ganaba por semana dentro de la casa, pero no verá ni un duro de todo lo que gane en las entrevistas que conceda a partir de ahora. A raíz de los problemas de Sanchís con Belén Esteban, en lo que se ha conocido como Toñogate, el representante ha perdido a muchos de sus clientes.
Tal y como anunció el grupo Sass Media Management, Laura Matamoros se ha sumado a su lista de clientes, la misma agencia que lleva a su hermano Diego Matamoros, a Raquel Bollo y Luis Rollán. Cuando saltó la polémica en torno a Toño Sanchís, la joven siguió confiando en él, pero después de tres meses ha cambiado de opinión y prefiere prescindir de sus servicios.