El pasado sábado, Ricky Martin decidió acabar con todos los rumores que surgieron en torno a su vida privada y, en el photocall de amFAR, posó de la mano con su actual pareja, el pintor Jwan Yosef. La gala benéfica, que tuvo lugar en Sao Paulo, fue el evento social elegido por el cantante para presentar en sociedad a su pareja de origen sirio y sueco. El puertorriqueño publicó esta imagen en las redes sociales, junto al comentario "Yup".
Esta no es la primera vez que se hablaba del pintor, ya que las especulaciones de la relación surgieron a principio de año, en Nueva York, momento en el que se le preguntó al artista sobre si había encontrado el amor, pero éste prefirió no hablar del tema. Este mes viajó a Japón junto a Jwan, y fue ahí cuando se habló de confirmación, aunque ha sido la gala el evento social para presentarle.
El cantante fue uno de los invitados más esperados de la gala y sorprendió a todos al llegar de la mano de su pareja, pero esta no fue la única sorpresa. La gala contaba con una serie de subastas benéficas para conseguir dinero y una de ellas era un beso de Ricky Martin. Éste lo consiguió la empresaria brasileña Ana Paola Diniz por 80.000 euros, tal y como publicaron en las redes sociales.
Un vídeo publicado por Maxim Sapozhnikov (@maximsap) el