La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Paloma Barrientos, Rosa Belmonte y Daniel Carande para analizar todas las noticias del mundo del corazón. Incluyendo la entrevista a Esther Doña, la nueva novia del marqués de Griñón, aparecida el miércoles en la revista ¡Hola!, y en la que ésta asegura no tener "nada que ocultar" al respecto de las recientes informaciones sobre su pasado.
Un texto, el de ¡Hola!, que parece destinado a limpiar la imagen de Doña, la bella malagueña que ha seducido a Carlos Falcó, de 79 años y 40 mayor que ella. La modelo asegura estar sorprendida por la reacción a esta noticia y el descubrimiento de sus dos anteriores matrimonios, de los que el marqués era plenamente consciente. Y ha salido al paso asegurando "no entender el escándalo" al respecto.
"Si no lo había mencionado antes es porque nadie me lo había preguntado", asegura Esther Doña en la revista, añadiendo que no ha ocultado nada en relación a ese pasado.
Además, asegura haber estado casada "legalmente en solo una ocasión. Fue cuando era muy joven y tengo mi sentencia de divorcio. Soy una persona libre". A continuación reconoce haber estado casada una segunda vez... pero a la vez, no. "El otro nunca se llegó a legalizar en España. Me casé en Londres, pero nunca llegamos a formalizarlo en España". Resumiendo, Doña asegura haber estado casada "legalmente" en sólo una ocasión.
La crónica rosa se preguntó entonces si un matrimonio celebrado en Londres, capital perteneciente a la Unión Europea, no es acaso "también legal en España". Y es que, tal y como reflexionó Federico Jiménez Losantos, la versión de Doña, tratando de quitar hierro a ese pasado recién descubierto, no parece del todo sólida. ¿Faltará algo por conocer de la vida pasada de Doña?