La actriz de Bollywood PratyushaBanerjee, de 24 años, fue encontrada en su domicilio de Bombay muerta en extrañas circunstancias: colgada de un ventilador y con un vestido de novia, según informan varios medios.
Banerjee inició su carrera profesional después de ganar un concurso de talentos. Después, participó en variosrealities y series de televisión –en una de ellas, Balika Vadhu, interpretaba el papel de una chica a la que habían obligado a casarse de niña, un drama de denuncia de una de las costumbres que todavía persisten en la India–.
Pese a que el informe policial señaló en un primer momento su deceso como "muerte accidental", numerosos medios, como Indian Express, señalan que la actriz podría haberse suicidado. Banerjee fue encontrada por su novio, el actor y modelo Rahul Raj Singh –con quien se especula que tuviese algún problema–. Posteriormente, fue trasladada al hospital de Kokilaben, donde fue declarada muerta. La actriz denunció en el pasado haber sido maltratada por Makrand Malhotra, su antigua pareja.