Belén Esteban busca desesperadamente descubrir la verdad del Toñogate, por eso fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Duerto, Daniel Carande y Carmen Jara. La de San Blas quiere aclararlo todo y ha contratado a unos peritos caligráficos para investigar qué ha ocurrido con las donaciones a los afectados por el terremoto de Lorca.
Tal y como contó la colaboradora de Sálvame en su programa, ha empezado por la cuenta corriente que se abrió en el Banco de Valencia. Desveló este lunes en el espacio de Telecinco que "según el documento del banco la firma no se parece ni por asomo en nada a la suya". La idea de la Esteban es demostrar quién ha falsificado su firma. "Si esa cuenta es mía hemos tenido que recurrir a requerimientos notariales porque nadie estaba por la labor de dar esa documentación", desveló. Todo esto llamó la atención a los tertulianos de la crónica, ya que este es el inicio de una batalla entre Belén y Toño que parece no tener fin.
Por otro lado, también hablaron sobre los planes de futuro de ésta. El lunes estaba feliz y radiante cuando descubrió que su pareja, Miguel, quiere casarse con ella y tener hijos. El pasado viernes Kiko Hernández le preguntó a Miguel si pensaba darle el "sí, quiero" a la ex de Jesulín y éste le dijo que sí, lo que le hizo que la de Paracuellos diera saltos de alegría en el plató cuando lo vio y pidió "que lo hiciera pronto porque ya tiene 42 años".