Menú

Así fue la celebración íntima de Vargas Llosa con visita sorpresa

Un regalo entrañable y una visita inesperada. Así fue la celebración íntima de Vargas Llosa.

Un regalo entrañable y una visita inesperada. Así fue la celebración íntima de Vargas Llosa.

Además de la fiesta multitudinaria con 400 invitados, la fiesta por el 80 cumpleaños del escritor Mario Vargas Llosa comenzó mucho antes, con una celebración íntima que comenzó a la medianoche del domingo en la casa de Puerta de Hierro propiedad de Isabel Preysler, con la compañía de su pareja... aunque con matices.

Tal y como explicó Carmen Duerto, que conversó directamente con la mismísima Isabel Preysler sobre el tema, a Mario "le cantaron el Cumpleaños Feliz y le hicieron una comida de cumpleaños con su tarta favorita, que coincide con la de Isabel: de chocolate y con ochenta velas". Todo comenzó "a las doce y un minuto, con ellos dos en la intimidad más absoluta cenando".

Naturalmente, si se sentaron a la mesa -en la que él eligió el vino- y cantaron el cumpleaños, tuvo que haber regalo. Y fue nada menos que un cachorro, un gran danés hembra, llamada Céline que se va a criar en España y que el propio Mario definió como "la ilusión de su vida".

Pero hubo más sorpresas: "Enrique Iglesias y su novia Anna Kúrnikova estaban de paso por Madrid, tenían una hora libre, y se presentaron en casa a felicitar a Mario". De modo que además hubo una visita inesperada, la del hijo de Isabel Preysler, que certificó que la unión de Vargas Llosa y la reina de corazones sí ha dado lugar a una familia unida, al menos por parte de ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura