La hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, ha sorprendido con una sensual fotografía difundida en redes sociales y tomada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Sorrenti. El italiano ha subido a Instagram la imagen de Marta Ortega, habitualmente discreta con su vida privada, en una playa de Barbados, con la espalda desnuda y sonriendo enigmáticamente al objetivo.
El fotógrafo realiza además un comentario que delata la amistad entre ellos, agradeciendo a Marta el "gran viaje" que han realizado. Y ella ha contestado a Sorrenti en el mismo tono jovial y agradecido (con tres "x", es decir, tres besos) lo que confirma que ha posado y aprobado que esta fotografía llegue al público... dando pie a las especulaciones sobre qué clase de relación les une.
Ortega, con el divorcio del jinete Sergio Álvarez aún reciente, suele ser discreta y sus asuntos personales se mantienen lejos del alcance de la prensa. De hecho, cabe preguntarse si esta imagen casual ha gustado a su padre, Amancio, todavía más distante con la prensa que la heredera, al fin y al cabo acostumbrada a tratar con la alta sociedad desde siempre.