Cuando se hicieron públicos los problemas entre Belén Esteban y Toño Sanchís, se habló de una ruptura inminente con su mujer Lorena. Según se comentó, el matrimonio estaba pasando por una gran crisis que fue a peor a raíz de los enfrentamientos con la de San Blas. No obstante ¡Qué me dices! publica varias imágenes de ellos muy cariñosos y de la mano por el centro de Madrid.
Las instantáneas son recientes, del pasado 11 de marzo, y muestran cómo su relación sigue para adelante. Según publica la revista, el representante quiso acompañar a su mujer a la Clínica Menorca, centro especializado en cirugía estética, clínica de cabecera de él y donde la Esteban se ha hecho algún que otro tratamiento facial.
Tal y como explica la publicación, Lorena es la que quiere hacerse algún retoque, algo muy llamativo teniendo en cuenta los problemas jurídicos que está teniendo su marido. La pareja mantiene el hermetismo y sin querer hacer ninguna declaración sobre todo el escándalo que gira en torno a Sanchís.