Creíamos que Kim Kardashian ya no podía sorprender más en una fotografía, pues la hemos visto de todas las formas y poses posibles, pero no es así. Ahora la diva televisiva publica una fotografía que deja boquiabiertos a todos los que la ven: completamente desnuda, pero con dos cenefas negras que tapan estratégicamente varias zonas de su cuerpo. Junto a la foto, el comentario "como cuando no sabes qué ponerte".
Esta no es la primera vez que protagoniza una instantánea que acaba siendo muy polémica. Ya le pasó con la sesión de fotos para la revista Paper en las que sale desnuda de espaldas enseñando su majestuoso trasero con distintos adornos, como una copa de champagne sobre éste.
Ahora, pocos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Saint, muestra su cuerpo completamente desnudo a todos sus seguidores. En las últimas semanas solo se ha hablado de sus hermanas y, por lo visto, Kim quiere recuperar el primer puesto en el podium de la fama, así que ¿qué mejor forma de conseguirlo que publicando una fotografía de este estilo?